Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











lunes, 31 de julio de 2017

Kaizen... ¿De verdad? ..Reflexión sobre "Deoleo confía en la filosofía Kaizen para no perder dinero"

Kaizen... ¿De verdad? ..Reflexión sobre "Deoleo confía en la filosofía Kaizen para no perder dinero"



Rosalía Portela, presidenta de Deoleo.


Estos días recientes parece que una gran empresa del sector del aceite , Deoleo,   considera que usando el método originado en Japón y con nombre Kaizen puede mejorar sus resultados -se puede conocer su filosofía en Cinco Dias-




La definición pública lo identifica como que "El kaizen es un proceso de mejora continua basado en acciones concretas, simples y poco onerosas, y que implica a todos los trabajadores de una empresa, desde los directivos hasta los trabajadores base."


Conociendo los interioridades de las empresas y el esfuerzo necesario para cambiar la actitud y la mentalidad de trabajadores y, aún más importante, de los responsables, me hace sonreír ese acogimiento a un nombre exótico que parece crea una acción válida empresarial.


Piensen, estudien, viajen, analízense, .... al final surgirán las ideas que cambiarán su negocio a mejor.... si ...para ustedes y para sus clientes/amigos  -olvídense de la falsa terminología de Mercadona del cliente Jefe-









No hay comentarios:

Publicar un comentario