Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











jueves, 6 de abril de 2017

Orange, una compañía que ha sabido mejorar


Orange, una compañía que ha sabido mejorar


Hace unos diez años la atención al cliente era la guerra: personal poco preparado, peleas por teléfono para que te atendieran con dignidad y resolvieran tus necesidades, violencia verbal,...pienso que en el resto de compañías la situación no era muy diferente


Al mismo tiempo campañas de captación de clientes equivocadas por intrusivas de las diferentes compañías , con un especial recuerdo por Vodafone .., olvidaban que debían servir a sus clientes y no usarlos


Hoy, con fecha de Abril del 2017 puedo decir que la atención telefónica de Orange es excelente. Han resuelto mis problema de conexión, me han atendido de manera adecuada y, mejor aún, amigable. Gracias José A. y también a tu otra compañera de la que no recuerdo el nombre.


Un seguimiento posterior programado vía mail (se puede ver al final de esta entrada) que refuerza la sensación de unidad en el trabajo de los diferentes departamentos de la empresa


¿Cuántas resistencias no habrán tenido que vencerse en este cambio de actitud?


Por mi experiencia en otras empresas los cambios deben darse desde una actitud clara y fuerte por parte de los máximos responsables de una empresa.. Estos responsables pueden usar los servicios de una empresa como la nuestra que asesora desde el exterior,  pero deben ser los primeros en aceptar ,de verdad, los cambios de filosofía y de actitud que llevan a cambiar el día a día en la práctica de una empresa






Nueva app mi Orange



Orange






Esperamos haberte ayudado a resolver las dudas sobre tu dispositivo.

Para evitar esperas al teléfono puedes consultar en cualquier momento la configuración de tu móvil o tablet de forma rápida y sencilla con la app Mi Orange, como ya hacen más de 3 millones de clientes de Orange.

app mi Orange
app mi Orange

Descárgala desde Google Play o App Store y descubre todo lo que puedes hacer.

Google PlayApp Store

Recuerda que también en ayuda.orange.es puedes resolver fácilmente cualquier duda sobre tu línea, factura y servicios de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario