Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











martes, 24 de enero de 2017

Un productor de ajo de California subirá el sueldo mínimo a sus empleados ... Comentario de "El ojo amigo". Asesoría de empresas

Un productor de ajo de California subirá el sueldo mínimo a sus empleados
Christopher Ranch, empresa productora, envasadora y exportadora de ajo de variedad antigua de California para el mercado fresco, anuncia su compromiso de aplicar la ley de salario mínimo de 15 dólares la hora aprobada por la legislación californiana cuatro antes 2022, fecha estipulada por el estado.

Christopher Ranch tiene en mente cumplir esas expectativas en 2018, con un aumento del salario a 13 dólares la hora en 2017 y a 15 dólares la hora para julio de 2018, por lo que su negocio se convertirá en una de las únicas empresas de Estados Unidos que se han comprometido a ello.

De izquierda a derecha: Bill Christopher, presidente; Ken Christopher, vicepresidente, y Don Christopher, fundador

"Nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa es una piedra angular para nuestra empresa, y queremos ser un ejemplo no solo para las empresas californianas, sino para los negocios agrícolas en su conjunto", aclara Ken Christopher, agricultor de tercera generación y vicepresidente en Christopher Ranch. "En nuestra opinión, invertir en las personas es una de las mejores cosas que podemos hacer para ayudar a nuestros empleados y a sus familias: si los empleados prosperan, también lo hace nuestro negocio".

Con 800 empleados a jornada completa y más de 1.000 empleados temporales, Christopher Ranch es uno de los mayores empleadores del condado californiano de South Santa Clara. La empresa está comprometida con la comunidad local y quiere sentar las bases para una industria que valore a las personas y a la comunidad por encima de todo. Aunque el crecimiento del cultivo, el mantenimiento y el medioambiente son importantes, la empresa se mantiene firme en su convencimiento de que, sin las personas, su producto no llegaría a las mesas de las familias.

Foto: Ken y Bill Christopher

"La recompensa, tanto personal como corporativa, es lo que impulsa nuestro compromiso con este tipo de iniciativas", añade Christopher. "Damos las gracias por el tiempo y el esfuerzo que nuestros empleados invierten cada día para garantizar que nuestro ajo sea de la máxima calidad, y esperemos que estos y otros esfuerzos nos ayuden a demostrar nuestra gratitud".

Comentario de  "El ojo amigo". Asesoría de empresas - "The friendly eye"  Business assessment - "L'ull amic" Assessoria d'empreses:


Mirando sólo la "economía" si se produce sin tener un mercado ya que los consumidores no tienen suficientes ingresos y, además de los problemas de las exportaciones (logística,...), que los países ponen trabas a las importaciones el sistema y las empresas no pueden funcionar bien


Desde el punto de vista humano tener relaciones justas es la mejor situación para todas las partes, empresas, trabajadores, sociedad.


Desde el punto de vista del marketing, ser una empresa justa es la mejor opción y por parte de los consumidores y trabajadores conocerlo -trabajo de marketing de las empresas- y privilegiar la compra de esos productos es una acción inteligente y positiva


Origen información:: FreshPlaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario