Analizamos la presencia de su empresa en el mercado realizando las propuestas adecuadas para mejorar su incidencia social y sus resultados económicos.

Analitzem la presència de la seva empresa en el mercat realitzant les propostes adequades per millorar la seva incidència social i els seus resultats econòmics.

We analyze your company's presence in the market making appropriate proposals to improve their impact on society and its economic results.











martes, 21 de julio de 2015

Montana Colors. Una empresa de la que aprender

Montana Colors. Una empresa de la que aprender 

Jordi-Rubio-Montana-Colors-Barcelona
Jordi Rubio, de Montana Colors. Una empresa que piensa globalmente
 
Me gusta la historia de Montana Colors, una empresa dedicada a la producción de sprays de pintura para grafitis 

Fundada en 1994, con 180 trabajadores y una facturación de 20 millones de euros venden en 50 paises (el 80% de su cifra de ventas).

Se han sobrepuesto al incendio de una fábrica, impagados de clientes, ... y venden ilusión por el producto que fabrican -ver su blog, en castellano e inglés-.Un último post en su blog es Escif breaks a plate for Greece , que les muestra conscientes de la realidad más allá de sus intereses cotidianos propios.

Colaboran en iniciativas vinculadas a su producto de manera continuada con lo que demuestran la vitalidad de la empresa. Ver Grafits a Terrassa

Concurs de grafits en una benzinera de Terrassa Foto: Cristóbal Castro
 
Saben que una empresa no se acaba en la puerta de su fábrica y proporcionan la lista de sus distribuidores en el mundo, de sus tiendas oficiales  y del resto de sus puntos de venta    - Ver una reflexión sobre el tema en "Puntos de venta" -




No hay comentarios:

Publicar un comentario